-->
Home

Aviso

En Carrefour, se siguen las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno y se adelanta una hora el cierre de sus tiendas, que permanecerán abiertas de 9:00 a 21:00h para garantizar la seguridad y protección de colaboradores y clientes.

Neumáticos SIN IVA en Carrefour Michelín Pirelli

Ya se han  acabado las vacaciones  y tras este merecido descanso estival nos toca afrontar la cruda realidad y volver a la “normalidad”, es decir, a lo cotidiano de cada día y al trabajo rutinario e ir preparando la próxima escapada.
A la vuelta de este periodo veraniego y tras los muchos kilómetros recorridos, mi coche está pidiendo a gritos que le cambie los neumáticos por el desgaste sufrido en este tiempo. Ya le hemos sacado todo lo que podían dar de sí, y es tiempo de renovarlos.
Nos ponemos a mirar ofertas de neumáticos y aunque todas son buenas y ventajosas nos fijamos con especial atención en la que nos ofrece hipermercados Carrefour, que consiste en quitarles el IVA a los neumáticos. Esto, aunque no lo parezca es un ahorro sustancial.
En la imagen podrás ver las distintas medidas y precios.
La oferta de neumáticos DoubleStar es sustituida por la marca Compasal para los hipermercados de La Coruña, Barberá,  El Pinar de las Rozas, La Gavia, León, Rivas, Sagunto, San Fernando de Henares, San Pablo, San Sebastián de los Reyes, Sestao y Tarragona..
Consulte en los hipermercados Carrefour otras medidas en oferta, así como los talleres donde puedes instalar tus neumáticos.
Para realizar el montaje de los neumáticos es obligatorio realizar el equilibrado y la sustitución de la válvula que no están incluidos en el precio.  Si se incluye el montaje y la Ecotasa.
Esperamos que esta oferta pueda ser de tu interés.

Neumáticos Carrefour | Elegir los Neumáticos de nuestro coche