-->
Home

Aviso

En Carrefour, se siguen las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno y se adelanta una hora el cierre de sus tiendas, que permanecerán abiertas de 9:00 a 21:00h para garantizar la seguridad y protección de colaboradores y clientes.

Oferta 2x1 neumáticos Pirelli Michelin Firestone mayo Carrefour

Una vez ya pasadas las vacaciones de Semana Santa, Carrefour nos pone a disposición hasta el próximo 23 de mayo de mayo, una oferta de neumáticos 2x1, titulada Super Chollo, en las marcas Doublestar, Firestone, Pirelli y Michelin.

Esta oferta es continuación de la anterior de antes de las vacaciones, por lo que no difiere nada de la oferta anterior y, como en ella, no está incluido el equilibrado de las ruedas y la válvula de sustitución pero si el montaje en los talleres que indica Carrefour y que normalmente están en la zona o en las mismas instalaciones del Hipermercado y la Ecotasa.


Esta oferta estará vigente del 23 de abril hasta el próximo 23 de mayo, pero es casi seguro que será prorrogada durante todo el mes de mayo.

Al igual que en la oferta anterior, esta no estará disponible en los establecimientos Carrefour de San Fernando de Henares, Sant Cugat, La Gavia y León.

En la imagen te detallamos medidas y precios.
oferta-2x1-neumaticos-pirelli-michelin-firestone-mayo-carrefour
Medidas y precios neumáticos Doublestar Firestone Pirelli Michelin mayo en Carrefour

Recuerda: la oferta es hasta el 23 de mayo

Neumáticos Carrefour | Elegir los Neumáticos de nuestro coche