-->
Home

Aviso

En Carrefour, se siguen las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno y se adelanta una hora el cierre de sus tiendas, que permanecerán abiertas de 9:00 a 21:00h para garantizar la seguridad y protección de colaboradores y clientes.

Oferta 2X1 Michelin Pirelli Firestone febrero

Continúa la oferta de 2x1 en neumáticos de Supermercados Carrefour ampliado a este  mes de febrero, de las marcas: Michelin , Pirelli, Firestone y DoubleStar. Estas ofertas de Carrefour en neumáticos suponen un considerable ahorro para el usuario, pues por el precio de uno, podemos montar dos neumáticos en nuestro coche. 

Las marcas de neumáticos que nos ofrece Carrefour, (a excepción de DoubleStar que es menos conocida), gozan de un excelente prestigio entre los usuarios, pues tanto Michelin como Pirelli o Firestone, están bien introducidas en el mercado español. 

Estos neumáticos, aunque puedan parecer excedente de Stock, no lo son; basta con que mires en la banda lateral del neumático, donde viene el ancho, alto, índice de carga y velocidad, la fecha de fabricación.
Recuerda que el servicio de equilibrado y cambio de válvula, no está incluido, pero si se incluye el montaje y la ecotasa.

En la imagen de la promoción puedes ver medidas y precios

oferta-febrero-neumáticos-Carrefour


Neumáticos Carrefour | Elegir los Neumáticos de nuestro coche